Una revisión de maquinas de estetica

Al pulsar "Activar todo" podrás disfrutar de la web sin problemas con los vídeos de youtube u otros que necesiten cookies para su total funcionamiento.

Capacitación En la transacción de cualquier equipo la capacitación va por nuestra cuenta.

Productos Conoce los diferentes equipos para spa que Vescica tiene para ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos.

Especialmente demandados son los tratamientos de inocencia facial profunda. Estos consisten en eliminar las células muertas de la piel para estimular su regeneración y dejarla lista para posteriores tratamientos o para aplicar cosméticos.

Así, es posible activarlas de manera conjunta y coordinada o solo de forma individual. Para ello, se conectan las prendas a softwares específicos que se controlan por medio del doctrina que trae incorporado. 

Este tratamiento es sumamente efectivo para remodelar el contorno corporal y combatir la adiposidad localizada, reduciendo la famosa piel de naranja.

El autoclave es un aparato de vapor que te permitirá limpiar y desinfectar los utensilios de tu centro estético con total seguro, evitando los posibles contagios que podrían ocasionarse por atender a varios clientes con el mismo equipo. Es obligatorio su uso en algunos países. Precio: desde USD $119.

To regain access, please make sure that cookies and JavaScript are enabled before reloading the page.

Si usted es propietario de un spa o de un centro de belleza, notará en Universo Estética herramientas funcionalmente muy completas y de la más elevada matiz para la realización de sus tratamientos especializados.

Este dispositivo permite usar una vela LED roja para la incitación del colágeno y una candil LED azul para el tratamiento del acné. Precio: desde USD $250 en equipos portátiles hasta USD $1500.

 Mesa para cama de masajes y faciales de spa, soporte resistente con alma de madera y forrada con vinil de la marca Plymouth; fabricado con triplay de pino chileno importado 

Para realizar este tratamiento, es necesario aplicar un Coloide neutro, licor en Coloide o simplemente un paño húmedo, de modo que se pueda conducir la corriente del electrodo cerca de el tejido.

Es probable que los tratamientos profesionales de spa como masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales se basen en el uso del agua. Por esta razón, las instalaciones del spa deben cumplir con las regulaciones locales y los requisitos aplicables de seguridad y Sanidad, limitar el aventura de accidentes y demostrar la debida diligencia en caso de que ocurra alguno. Con nuestra experiencia a nivel mundial como líder en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación, estamos constantemente explorando más allá de las expectativas para ofrecer servicios líderes en el mercado donde sea necesario. Usted puede beneficiarse de nuestra experiencia para mejorar la seguridad y amojonar el riesgo de accidentes Interiormente de sus instalaciones de spa. Evaluamos sus prácticas actuales en el spa y le proporcionamos informes consolidados que documenten la debida diligencia y actúen como valiosas herramientas de administración. Nuestro sistema de buenas prácticas de spa pueden mejorar su reputación mediante un respaldo independiente de la calidad de sus instalaciones de spa a través de un monitoreo regular e independiente. Nos centramos en las siguientes áreas secreto: Auditoría de prácticas de spa Ofrecemos una auditoría sin previo aviso para revisar cómo se desenvuelven sus instalaciones con respecto a las buenas prácticas en balnearios y spa. Examinamos el estado de su infraestructura, de su suministro de agua y sus instalaciones, la atención y la seguridad de los clientes, la calidad del servicio, la limpieza e higiene, el uso y manipulación de productos químicos y la dirección de sus instalaciones.

Es opinar, que no es necesario colocarla en contacto con la piel del paciente;en su lugar, podemos ubicarla debajo del papel de camilla con Lee mas el paciente completamente vestido. Esto nos aporta higiene y comodidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *